En este momento estás viendo Newborn – Sesión Recién Nacido Álvaro

Newborn Álvaro

Un pequeño duendecillo se coló en el estudio para regalarnos fotos súper tiernas, no sólo de él, también con su familia.

Una bebé súper bueno, dormilón y achuchable, de los más tranquilos que han venido en lo que llevamos de año. Y es que aunque todo parezca precioso no siempre es fácil llevar a cabo una sesión de recién nacido. Es quizás el área de fotografía más compleja y delicada. Es una adaptación constante al bebé, él marca el ritmo en todo y muchas veces se debe ir improvisando sobre la marcha. Aún así sin duda es mi pasión.

Si tú también quieres un recuerdo tan tierno y bonito como éste de los primeros días de nacido de tu niñ@ ponte en contacto conmigo. Estaré encantada de informarte sobre lo que necesites. Recuerda, también disponemos de packs de embarazo contando con todo lo necesario para ti y tu bebé.

Es muy importante reservar antes del parto para garantizar la cita ya que estas sesiones se llevan a cabo entre los 5-10 días de nacido, donde aún conservan la postura fetal y tienen un sueño más profundo.

Os dejo con parte del reportaje de Álvaro.

Muchas gracias por seguirme y confiar en mi.

¡Saludos!

 

  • Categoría de la entrada:Newborn