En este momento estás viendo Fotografia Infantil Cadiz – Sesion Estudio

Fotografia Infantil Cadiz 

He de confesar que al principio nunca me llamó la atención la fotografía infantil en estudio, siempre quise fotografiar a los más pequeños en exterior.

No sé si por venir primero de fotografía de bodas o porque no encontraba mi estilo en estudio con respecto a este área.

Pero después de mucho pensar, estudiar y un trabajo constante he encontrado mi sello, sencillez y elegancia… y me siento súper a gusto, ¡quién me lo iba a decir!

Y es que es fundamental encontrar aquello que te haga feliz, que te haga sentir cómoda… 

Porque si no haces lo que te gusta no transmites, y la fotografía al fin y al cabo se trata de eso, de sentir y transmitir.

Así son mis sesiones en estudio para bebés a partir de 6 meses (una vez se mantienen sentados por sí solos) en adelante.

Fotografía natural donde el pequeño o pequeña es sin duda el protagonista.

Aunque sigo pensando que la fotografía en exterior es más dinámica, espontánea y divertida sois muchos los papis que queréis un pequeño y sencillo recuerdo de vuestro pequeño y estas sesiones son las ideales.

Con flores o con fruta… vosotros elegís lo que más os gusta, ¡no me digáis que Candela y Valeria no están preciosas! 

Si tú también quieres un recuerdo como este ponte en contacto conmigo.

Fotografia infantil en Cadiz.

Y si lo que buscas es algo diferente no te pierdas mis promociones, cada estación del año saco mini sesiones, ya sea de verano con limones, de Navidad… 

¡O las sesiones en exterior todo el año!

Gracias por seguirme en mis redes sociales, web o en el blog.

Os dejo con más fotitos de estas muñequitas.

Saludos, Mirian.

Fotógrafa en San Fernando, Cádiz, especializada en fotografía newborn o de recién nacido, embarazo, infantil, cumpleaños, familia y comuniones.

  • Categoría de la entrada:Infantil
En este momento estás viendo Infantil
sesion-infantil-cadiz

Infantil

Las sesiones de infantil se realizan a bebés a partir de 5-6 meses (una vez se mantengan sentados) y niños.

Estas sesiones se pueden realizar en estudio o en exterior.

En estudio jugamos mucho con temáticas, como las sesiones «milk bath» o «mi cocina», y en exteriores ya sea en naturaleza o playa hacemos otras sesiones más espontáneas, donde los niños pueden jugar y correr y tener más libertad. Ambas son sesiones bonitas y naturales, así que como dice el dicho, para gustos colores jeje, tú eliges.

El tiempo de duración es de 1h aproximadamente en estudio y 1h y media en exteriores.

Dispongo de vestuario pero los pequeños podrán traer su propia ropa y yo os asesoraré en cuanto a tonos, estampados, complementos… en función del lugar donde realicemos la sesión.

¿Habías oido hablar de las sesiones de seguimiento? 

Son diferentes sesiones que se llevan a cabo en el primer añito de tu pequeño. Después de la sesión newborn la siguiente etapa que fotografío es a partir de los 5-6 meses una vez se mantengan sentados por sí solos y después la sesión smash cake o de cumpleaños.

¡Y qué decir de las famosas mini sesiones! En cada estación del año lanzo un decorado diferente según la temática del momento: primavera, verano, navidad…

No lo dejes pasar, ponte en contacto conmigo y realiza tu reserva.

– Guiomar Yague-

«Excelente profesional, Miriam es un encanto con los niños y el resultado final es estupendo. Fotos muy buenas con decorados especiales y novedosos. Todo hecho con mucho mimo y detalle. Se nota cuando el trabajo te apasiona, y este es uno de esos casos.Hemos repetido por ese motivo.»

También puedes encontrarme en: