Comunion Francisco – Sancti Petri

Comunión Francisco.

¡Hola! Encantada soy Mirian, fotógrafa especializada en fotografía infantil y fotografía de comunión, entre otros.

Las comuniones son sin duda uno de los momentos más especiales para vuestros hijos, es algo que lleváis planeando desde hace meses y siempre estará en el recuerdo, por ello es importante que os pongáis en manos de un fotógrafo profesional que sepa capturar a vuestro niño o niña con naturalidad, con su esencia, ¡con emoción!

Priorizo la calidad a la cantidad. Siento que es mejor tener pocas fotos bonitas y bien hechas a mil que no transmitan nada. Así como que las fotografías finalicen en un álbum o impresas en papel profesional.

Cada niño necesita su tiempo, algunos están deseando que llegue el día del reportaje de comunión porque les encanta hacerse fotos o están súper ilusionados pero para otros eso de estar frente a la cámara no les gusta nada. Por ello antes de empezar me encanta charlar con ellos un ratito, saltar, reir, jugar… de esta manera busco esa conexión y relajación logrando que me vean como una persona normal y corriente que sólo pretende sacar lo mejor de él o ella evitando la simple figura de la fotógrafa y el fotografiado.

Las sesiones se realizan por la tarde y en exteriores, rodeados de naturaleza, playa… lugares donde los niños puedan sentirse lo que son, niños.

Cuido de cada detalle pero dejando salir a la vez la diversión y naturalidad en las fotografías. De esta manera busco que el niño o niña se sienta identificado y orgulloso de su reportaje y lo siga haciendo conforme pasen los años.

Es muy importante realizar la sesión con tiempo, al menos con 1 mes y medio de antelación para aquellos que el día de la celebración queráis tener el material contratado (álbum, recordatorios…).

Sólo hago 10 sesiones por temporada para ofrecer el mejor servicio a cada uno de vosotros.

Los padres y hermanos podrán salir en algunas fotografías con él/la protagonista si así lo queréis.

Aún así ¿preferís hacer el reportaje después de la comunión? ¡Claro que es posible! Las sesiones postcomunión aportan además más dinamismo y libertad una vez que el traje de comunión ha cumplido su función el día de la ceremonia.

Si os gusta mi trabajo y queréis más información poneros en contacto conmigo y estaré encantada de atenderos, ¡y por supuesto de ser la fotógrafa de vuestro niño o niña!

Muchas gracias por vuestra atención. ¡Saludos!

Mirian.