
Infantil
Las sesiones de infantil se realizan a bebés a partir de 5-6 meses (una vez se mantengan sentados) y niños.
Estas sesiones se pueden realizar en estudio o en exterior.
En estudio jugamos mucho con temáticas, como las sesiones «milk bath» o «mi cocina», y en exteriores ya sea en naturaleza o playa hacemos otras sesiones más espontáneas, donde los niños pueden jugar y correr y tener más libertad. Ambas son sesiones bonitas y naturales, así que como dice el dicho, para gustos colores jeje, tú eliges.
El tiempo de duración es de 1h aproximadamente en estudio y 1h y media en exteriores.
Dispongo de vestuario pero los pequeños podrán traer su propia ropa y yo os asesoraré en cuanto a tonos, estampados, complementos… en función del lugar donde realicemos la sesión.
¿Habías oido hablar de las sesiones de seguimiento?
Son diferentes sesiones que se llevan a cabo en el primer añito de tu pequeño. Después de la sesión newborn la siguiente etapa que fotografío es a partir de los 5-6 meses una vez se mantengan sentados por sí solos y después la sesión smash cake o de cumpleaños.
¡Y qué decir de las famosas mini sesiones! En cada estación del año lanzo un decorado diferente según la temática del momento: primavera, verano, navidad…
No lo dejes pasar, ponte en contacto conmigo y realiza tu reserva.
– Guiomar Yague-
«Excelente profesional, Miriam es un encanto con los niños y el resultado final es estupendo. Fotos muy buenas con decorados especiales y novedosos. Todo hecho con mucho mimo y detalle. Se nota cuando el trabajo te apasiona, y este es uno de esos casos.Hemos repetido por ese motivo.»