
Sobre mi….
¡Hola! Mi nombre es Mirian y os voy a contar un poco sobre mi y de cómo llegué a este mundo de la fotografía.
Desde pequeña he sido una chica entregada a la gente, cuidadora, protectora y familiar.
Cuando decidí qué estudiar con 18 años me decanté por la fisioterapia pero algo me faltaba para ser feliz y sentirme plena… Aún así seguí por años ejerciendo y sin atreverme a saltar al vacío.
¿Sabéis eso de que de todo lo malo se saca algo bueno? Pues sí, en mi caso fue una enfermedad (ya todo controlado) la que me hizo abrir del todo los ojos, ver la vida de otra manera y desplegar alas.
Llamadlo destino, casualidad o causalidad pero el universo y mi propia valentía quisieron que todo diera un giro de 180º hace unos años y lo que siempre fue mi pasión se convirtiera en mi profesión, ¡la fotografía!
Titulada como Técnico Superior en Imagen en el 2013 comencé en el mundo de la fotografía social, en concreto las bodas, trabajando para diferentes empresas, hasta que hace unos años conocí por casualidad la fotografía newborn y me enamoré.
Siempre formándome y aprendiendo, encontré mi camino en este área, junto con la fotografía de embarazo, fotografía infantil, fotografía smash cake o cumpleaños, fotografía de familia y fotografía de comunión.
Ahora empresaria y con mi estudio en San Fernando, Cádiz, ¡quién me lo iba a decir! Mucho trabajo y lucha que sin duda ha merecido la pena porque por encima de todo prevalecen las ganas, los sueños y la ilusión.
Y es que el mundo está lleno de causalidades y todo sirve para algo… mis años como fisio-terapeuta y mis conocimientos clínicos para saber con mayor experiencia cómo tratar un bebé, esa parte de psicología para empatizar y llegar a la emoción de cada persona, esos años de cara al cliente para saber tratar al público…
Qué más os cuento sobre mi… ¿Tarde? Nunca. ¿Feliz? Ahora sí. Y es que los sueños están para cumplirlos y el mío… para hacerse realidad.