fotografia-embarazo-cadiz

 El embarazo es una de las etapas más bonitas y especiales de la vida. Una mezcla de nervios e ilusión por conocer la carita de tu bebé, el que llevas sintiendo durante meses y y te cambiará la vida a mejor.

¿Cuándo se realiza una sesión de embarazo?

Este tipo de sesiones me gusta realizarlas entre la semana 28-34 de gestación. Pero te preguntarás… ¿cuál es la más idónea?

Pues depende de cada mujer. A algunas se os empieza a marcar la barriguita antes que a otras y no sólo eso, algunas os sentiréis mejor en una fase u otra. 

Cuando sientas que empiezas a tener una barriga preciosa y redondita y aún estés cómoda a la hora de moverte, ese es el momento. Más adelante el cuerpo se va hinchando y cada vez te encontrarás más cansada.

Las fotos van a ser para ti, por eso es fundamental que estés a gusto contigo misma y te sientas guapa y plena en el momento de la sesión.

¿Embarazo en estudio o exterior?

La sesión de embarazo se puede realizar en estudio o en exterior, tú eliges. Cada lugar tiene su encanto, en estudio es una fotografía más íntima y en exterior es un aire diferente, más libre, es conexión con el entorno y la naturaleza al atardecer. 

La duración es de 1h-1h y media aproximadamente (según el pack elegido) y pueden participar tanto los papis como los hermanos.

Vestuario

Dispongo de vestuario y complementos variados tanto para estudio como para exterior: vestidos, chals, gasas, bodies… Sólo tendrías que traerte la ropa interior.

Días antes de la sesión quedaremos en el estudio para elegir la ropa que más te guste y que también se adapte al lugar elegido para la sesión.

Aún así podrás traer tu ropa preferida y yo te asesoraré en cuanto a combinaciones e ideas que se adapten a mi línea de trabajo. También te ayudaré con el vestuario del resto de la familia para que todos vayáis lo más armónicos posible.

Mucho más que una sesión de fotos de embarazo

Mi objetivo no es sólo que te lleves unas fotos, es que seas feliz y te lleves un recuerdo maravilloso, único y súper especial de tu sesión.

Me gusta cuidar cada detalle desde la primera toma de contacto con el cliente… contigo.

Quiero hacerte sentir súper cómoda, ¡no sois modelos profesionales ni lo pretendo! así que no me vale la frase de yo no sé posar, porque yo me encargaré de sacar lo mejor de ti si tú confías y fluyes conmigo.

Ponte en contacto conmigo. Estaré encantada de ser tu fotógrafa y si me lo permites… también la de tu bebé, porque… si bonita es una sesión de embarazo… la de newborn… la de newborn ¡es maravillosa!

-Tamara-

«Lo recomendamos al 100%, súper profesional, nada más conocerla supimos que habíamos dado con lo que buscábamos porque ¡conectamos a la primera! Ama su trabajo. Estuvimos súper a gusto durante la sesión de fotos de embarazo y luego con el resultado ¡súper encantados! Muy formal, rapidez y muy buen trabajo. Se ha convertido en nuestra fotógrafa familiar. ¡Repetiremos y muchas veces sin lugar a dudas! Mil gracias preciosa!!«

– Sheila González-

«La conocimos hace un año, desde entonces ES NUESTRA fotógrafa, nos ha hecho en menos de un año varias sesiones, de embarazo, newborn hasta ahora las de Navidad…
Como fotógrafa impecable, original, y con mucha calidad. Como persona un encanto, cariñosa y con los niños para que decir…
Estamos muy contentos con ella, la recomiendo 100%»

También puedes encontrarme en: