En este momento estás viendo Fotografia newborn San Fernando, Cadiz

Fotografia newborn en San Fernando, Cádiz.

Como muchas otras veces he contado, el mundo de la fotografía newborn es precioso, pero nada fácil y a veces duro.

Cada bebé es un mundo y se requiere de mucha formación, trabajo y paciencia para llevar a cabo este tipo de sesiones.

Hay niños que en 1h y media o 2h está lista su sesión y otros que requieren de más tiempo.

¿A que si veis esta galería, con la carita de paz y de estar agustito que tiene Carmen, nadie diría que fue una de mis pequeñinas más guerreras?

Pues sí, una auténtica revoltosilla jejeje. No me dejaba a penas moverla y tampoco se relajaba a pesar de estar rendida de sueño.

Me gusta contaros esto para que veáis que aún así, con paciencia y técnicas de relajación y sueño se consigue sacar una sesión adelante.

A veces el bebé simplemente viene con un mal día como tenemos todos, otras es por gases, cólicos, incluso pueden ser chiquitines que necesiten estar todo el tiempo arropados (el simple hecho de colocarles una mantita o tela por encima ya les relaja).

En ese ratito que dura la sesión no es sólo hacer fotos, es conocer al bebé de forma express y adaptar todos tus conocimientos a lo que necesita y sabes que puedes hacer con él, de ahí la importancia de ser especialista en fotografía newborn.

Pues bien, después de contaros esto tengo que reconocer que, a pesar de que fuera una sesión difícil… viendo el resultado es de mis sesiones favoritas jajaja.

Si tú también quieres un recuerdo tan tierno como éste ponte en contacto conmigo.

Es fundamental reservar antes del parto para garantizar que haya hueco en la agenda y para dejar todo organizado antes del nacimiento del bebé.

Puedes curiosear por el blog sesiones completas de algunos de mis pequeñines, además de ver fotos en mis redes sociales.

Os dejo con la sesión de Carmen, disfrutadla.

¡Saludos!

Mirian, fotografia newborn en San Fernando, Cádiz, especializada en fotografía de recién nacido, embarazo, infantil, familia y comuniones.

  • Categoría de la entrada:Newborn