En este momento estás viendo Newborn – Sesión Recién Nacido Enzo

Newborn – Recién Nacido.

El pequeño Enzo fue mi último bebé del año 2018, un año lleno de agradecimiento a todas aquellas personas que confiaron en mi para fotografiar los primeros días de nacido de su bebé, su crecimiento, su primer cumple, sus primeras navidades, el calor de la familia, la dulce espera… A todas y cada una de ellas, GRACIAS.

Sin duda fotografiar bebés es mi pasión, creo que soy una afortunada por el trabajo tan precioso que tengo, y aunque a veces no es nada fácil el resultado final lo compensa todo. 

Si tú también quieres un recuerdo tan tierno como éste de tu bebé ponte en contacto conmigo. 

La edad óptima para realizar este tipo de reportajes es entre los 5-10 primeros días de vida. Esto es importante ya que aún conservan la postura fetal que tienen en la barriga, las poses son más fáciles de adoptar y duermen con un sueño muy profundo, lo cual es esencial para que la sesión salga tal y como veis en la galería. Es aconsejable realizar la reserva antes del parto.

Es una sesión larga que dura entre 2 y 4 h adaptándonos al bebé y sus necesidades en todo momento (comida, relajación, sueño…).

Os dejo con algunas fotos de esta sesión, ¡espero que os gusten!

Gracias por vuestra confianza.

¡Disfrutad!

Saludos

  • Categoría de la entrada:Newborn