Sesión Newborn Cádiz – Recién Nacido Lara

Sesión newborn Cádiz.

Muchos ya sabéis que mi debilidad en fotografía son las sesiones newborn.

Capturar los primeros días de vuestro bebé, sus gestos, esos detallitos que quedarán para toda la vida, es algo súper especial para un fotógrafo.

Tengo que confesar que estoy enamorada de la sesión de Lara… Aunque sabéis que me encantan todas las sesiones de mis chiquitines jajaja.

No solo porque es una bebé preciosa, con una cara perfectamente redondita y unos rasgos adorables, mi pequeña canadiense-jerezana…

¡Es que fue taaan buena y todo le quedaba bonito! 

Usamos un atrezzo súper sencillo y elegante como sabéis que es mi estilo, que todas las fotos… ¡me parecen maravillosas!

Así que imaginad lo difícil que fue seleccionar sus fotos jejeje.

Además, estaba deseando tener niñas por el estudio porque últimamente todas las sesiones newborn eran de muchachitos jeje.

Si tú también quieres un recuerdo tan tierno de los primeros días de nacido de tu bebé ponte en contacto conmigo.

Es fundamental reservar antes del parto. ¿Y diréis por qué?

Porque así os aseguráis hueco en la agenda y dejamos todo perfectamente planificado para cuando vuestro bebé esté en el mundo,

Si no reserváis con tiempo o me contactáis una vez habéis dado a luz, no podré aseguraros un hueco en mi agenda porque puede que tenga todas las plazas completas.

¡Así que no os lo penséis y animaros cuanto antes! 

Os dejo con la sesión newborn completa de esta chiquitina, ¡¡¡os va a encantar!!!

Muchas gracias por seguirme, os prometo que voy a publicar con más frecuencia más cositas en el blog que tengo muchas sesiones que enseñaros y no solo de newborn, de embarazo, de smash cake…

¡¡¡Saludos!!!

Mirian, fotógrafa en San Fernando, Cádiz, especializada en fotografía newborn, de embarazo, infantil, familia y comuniones.

Sesión newborn Cádiz.

 

  • Categoría de la entrada:Newborn