En este momento estás viendo Reportaje Recién Nacido – Sesión India

Reportaje recién nacido – newborn

Las sesiones de recién nacido requieren de mucha paciencia y mimo, no sólo para dormir al bebé y que esté relajado, también para posicionarlo sin que se despierte o se espabile lo menos posible. Además es un proceso de adaptación constante a sus necesidades como es la toma del pecho o bibi.

India, tan chiquitita, rubita y dormilona… aunque ella no lo sepa aún fue… una súper mini modelo. Lo puso ¡¡¡súper fácil!!! Todo el tiempo durmiendo desde el principio hasta el final del reportaje, ¡qué alegría de niña!

El rosa era sin duda su color y el preferido de sus papis, por ello jugamos en todo momento con decorados de dicha tonalidad.

¿No me digáis que no es para comérsela? Os dejo con algunas fotos de su sesión que espero que os gusten tanto como a mi.

Si tú también quieres un recuerdo tan tierno y bonito como éste de los primeros días de nacido de tu niñ@ ponte en contacto conmigo. Estaré encantada de informarte sobre lo que necesites. Recuerda, también disponemos de packs de embarazo contando con todo lo necesario para ti y tu bebé.

Muchas gracias por seguirme y confiar en mi.

  • Categoría de la entrada:Newborn