En este momento estás viendo Newborn – Sesión Recién Nacido Martín

Newborn Martín

Las sesiones de recién nacido requieren de mucha paciencia y mimo, no sólo para dormir al bebé y que esté relajado, también para posicionarlo sin que se despierte o se espabile lo menos posible. Además es un proceso de adaptación constante a sus necesidades como es la toma del pecho o bibi.

Estos reportajes se realizan entre los 5-10 primeros días de nacido. Esto es importante ya que aún conservan la postura fetal que tienen en la barriga, las poses son más fáciles de adoptar y duermen con un sueño muy profundo, lo cual es esencial para que la sesión salga tal y como veis en la galería. 

Martín nos lo puso muy difícil. No todos los bebés son iguales. Con tan sólo 6 días estaba súper espabilado… No quería dormirse, tuvimos que ir improvisando sobre la marcha adecuándonos a él, pero como podéis ver con tranquilidad y calma se logra llevar a cabo la sesión y pudimos capturar unas fotos preciosas de este chiquitín.

¿No me digáis que no es achuchable? Os dejo con algunas fotos de su sesión que espero que os gusten tanto como a mi.

Si tú también quieres un recuerdo tan tierno y bonito como éste de los primeros días de nacido de tu niñ@ ponte en contacto conmigo. Estaré encantada de informarte sobre lo que necesites. Recuerda, también disponemos de packs de embarazo contando con todo lo necesario para ti y tu bebé.

Muchas gracias por seguirme y confiar en mi.

¡Saludos!

¡No se ha encontrado la galería!
  • Categoría de la entrada:Newborn