Newborn.
Lucas me tuvo enamorada con esa cara de bebé bueno, transmitía tanta dulzura que no me cansaba de mirar lo bonito que era…
Aunque todo hay que decirlo… este chiquitín al principio nos lo puso un poco difícil pero con paciencia y mucho mimo conseguimos unas fotos preciosas y súper tiernas como las que veréis a continuación.
Para niños me gusta hacer sesiones más sencillas donde resalte fundamentalmente el bebé y para ello usamos una tela crema para el bean puff jugando con complementos como gorritos y wraps.
Sin duda él y su familia se llevaron un reportaje precioso y para mi ver la cara de emoción y alegría de sus papis no tuvo precio.
Si tú también quieres un recuerdo tan tierno y bonito de los primeros días de nacido de tu bebé ponte en contacto conmigo.
Sus primeros días, su primera sesión, un recuerdo mágico y súper especial. Uno de los mejores regalos para vosotros y vuestro bebé.
Las sesiones newborn, también conocidas como sesiones de recién nacido, las llevo a cabo entre los 5-10 primeros de nacido ya que aún conservan la postura fetal, tienen un sueño más profundo y nos permiten realizar las poses que veis en las galerías.
Por ello es fundamental reservar antes del parto para garantizar la cita y no quedaros sin vuestro hueco en la agenda.
Además de fotógrafa soy fisioterapeuta desde hace 10 años por lo que el bebé estará en buenas manos lo cuál es fundamental en este tipo de sesiones, saber manejar al bebé con seguridad, conocimiento y profesionalidad.
Dispongo de gran variedad de atrezo, vestuario y complementos.
Ese día los papis sólo os encargaréis de la alimentación del bebé y de disfrutar de la sesión. El estudio está acondicionado para que el ambiente sea cómodo y relajado.
Os dejo con la sesión newborn completa de Lucas.
¡Espero que os guste!
Disfrutadla y gracias por seguirme.
¡Saludos!
Mirian, fotógrafa en San Fernando, Cádiz, especializada en newborn, embarazo, infantil, familia y comuniones.