En este momento estás viendo Newborn – Recien Nacido Sofia

Newborn.

Sofía fue mi primera bebé newborn en mi nuevo estudio por lo que siempre la recordaré de forma especial.

Vino con algunos días más de lo que normalmente se hacen estas sesiones lo cuál hizo que la sesión fuera algo más compleja pero con una poquita más de paciencia conseguimos sacar adelante la sesión con unas fotos preciosísimas.

Aprovechando que comenzábamos con la campaña navideña le hicimos su primera foto de Navidad con el body corinto que he usado este año de Miha Crochet para niñas newborn.

Si tú también quieres un recuerdo tan tierno y bonito de los primeros días de nacido de tu bebé ponte en contacto conmigo.

Sus primeros días, su primera sesión, un recuerdo mágico y súper especial. Uno de los mejores regalos para vosotros y vuestro bebé.

Las sesiones newborn, también conocidas como sesiones de recién nacido, las llevo a cabo entre los 5-10 primeros de nacido ya que aún conservan la postura fetal, tienen un sueño más profundo y nos permiten realizar las poses que veis en las galerías. 

Por ello es fundamental reservar antes del parto para garantizar la cita y no quedaros sin vuestro hueco en la agenda.

Además de fotógrafa soy fisioterapeuta desde hace 10 años por lo que el bebé estará en buenas manos lo cuál es fundamental en este tipo de sesiones, saber manejar al bebé con seguridad, conocimiento y profesionalidad.

Dispongo de gran variedad de atrezo, vestuario y complementos.

Ese día los papis sólo os encargaréis de la alimentación del bebé y de disfrutar de la sesión. El estudio está acondicionado para que el ambiente sea cómodo y relajado.

Os dejo con parte de la sesión newborn de Sofía.

¡Espero que os guste!

Disfrutadla y gracias por seguirme.

¡Saludos!

Mirian, fotógrafa en San Fernando, Cádiz, especializada en newborn, embarazo, infantil, familia y comuniones.

  • Categoría de la entrada:Newborn