En este momento estás viendo Newborn – Recien Nacido Abril

Newborn.

Abril fue mi bebé ganadora del concurso que hice hace meses esta vez en Instagram por mi cumpleaños.

Una bebé súper buena y dormilona y con una carita para comérsela que me regaló imágenes que me tienen enamorada.

Aprovechando que estábamos en otoño utilicé colores cálidos, tonos amarillos y anaranjados que le quedaban de maravilla y que a mi tanto me gustan.

También como veréis al final de galería, en vísperas de Navidad, se llevó su primer recuerdo navideño con esa capota corinto preciosa que estrenábamos.

Por cierto, es de mi querida Miha Crochet (la mayoría de mi ropita para recién nacidos es de ella porque tiene unas manos de oro y un gusto espectacular).

Sin duda ella y sus papis se llevaron un reportaje precioso, y yo, como digo siempre, un regalo más para seguir avanzando y aprendiendo en este mundo tan precioso que el destino puso en mi camino.

Las sesiones newborn las llevo a cabo entre los 5-10 primeros de nacido ya que aún conservan la postura fetal, tienen un sueño más profundo y nos permiten realizar las poses que veis en las galerías.

Soy fotógrafa y fisioterapeuta especializada en newborn. 

Estas sesiones es fundamental que las lleve a cabo un fotógrafo profesional que sepa manejar al bebé, adaptarse a sus necesidades, controlar las poses… por ello tu bebé estará en buenas manos.

Es importante reservar antes del parto para garantizar la cita.

Así que si tú también quieres un recuerdo tan tierno y bonito de los primeros días de nacido de tu bebé ponte en contacto conmigo.

Puedes ver parte de mis trabajos en el blog de la página web y en mis redes sociales. 

Hoy os dejo con la sesión completa de Abril que ¡hasta el nombre lo tiene bonito! 

Y en breve las mini sesiones navideñas estarán por mis redes sociales y página web. ¡No os lo perdáis!

Disfrutadla y gracias por seguirme.

¡Saludos!

Mirian, fotógrafa en San Fernando (Cádiz) especializada en fotografía newborn o de recién nacido, embarazo, infantil, familia y comuniones.

 

  • Categoría de la entrada:Newborn