Embarazo – Sesión Maternidad Lorena

Embarazo Lorena.

Que bien sienta la felicidad. Que se lo digan a Lorena que estaba radiante en su sesión de embarazo, ¡menudo tipazo! 

Aprovechando el último fin de semana de calorcito por nuestra tierra hicimos la sesión en exterior en una de nuestras preciosas playas de Cádiz a esta familia de 4 jeje.

Sin duda, las sesiones en exterior con esa luz mágica son mis favoritas para los reportajes de maternidad.

Ahora en estos próximos meses estos reportajes los haremos en estudio o bien en exterior pero más abrigaditos para aquellas mamis que así lo prefieran.

Las sesiones de embarazo se llevan a cabo entre la semana 28-34 de gestación, dependiendo del volumen de barriga que tengáis y de cómo os vayáis encontrando.

Si quieres tener un bonito recuerdo de esta etapa tan especial de la vida ponte en contacto conmigo y te informaré de lo que necesites.

Esa magia que se crea en el sentir con tu bebé, con tu barriga, esa emoción de pensamientos, de cómo será, esas ganas de conocer su carita, esa chispa con tu pareja…

Son emociones que busco en cada fotografía.

Además, no debes preocuparte por el vestuario. Dispongo de una gran variedad de ropa y complementos tanto para estudio como exterior.

Si aún así prefieres elegir tu propia ropa estaré encantada de ayudarte y asesorarte sobre aquello que quedaría mejor en función del lugar del reportaje y mi estilo de fotografía.

Tú decides, estudio, un lugar más intimo y sencillo, o exterior, más variado y en pleno contacto con la naturaleza.

Y si más adelante quieres tener el mejor recuerdo de todos, el de los primeros días de tu bebé, sus primeras fotos, lo que llamamos sesión newborn o de recién nacido, ya sabes dónde encontrarme.

Os dejo con esta preciosa sesión de embarazo.

¡Muchas gracias por seguirme!

¡Saludos!

Mirian.

 

  • Categoría de la entrada:Embarazo