En este momento estás viendo Embarazo – Sesión Maternidad Tamara

Embarazo en exterior.

Casi todo el mundo tomamos fotografías de nuestro día a día o de los momentos más importantes de nuestra vida.

¿No crees que el embarazo, una de las etapas más maravillosas, debería inmortalizarse si o si?

Yo sin duda pienso que sí y sobre todo en manos de un fotógrafo profesional que sepa capturar esa emoción, ese sentir del contacto con tu bebé dentro de tu barriga, esa complicidad familiar…

Pues ese todo es lo que intento plasmar en mis fotografías. 

Tamara y Manuel (Jose para mi toda la sesión… se me metió ese nombre en mi cabeza jajaja) y yo no nos conocíamos de nada. Ella quería fotos en exterior, le gustó mi estilo y junto con su pareja me contrataron.

Desde el minuto 1 hubo una complicidad imposible de explicar, era como si nos conociéramos de toda la vida y así el universo nos lo hizo saber después…

Estábamos súper cómodos, ella decía que no sabía posar (como me decís la mayoría de las mamis) pero confiaban tanto en mi que conectar y sacar su parte más tierna fue facilísimo.

Esa es la magia de la fotografía, no es sólo saber disparar un botón, es empatizar, saber asesorar, dejar que salga la espontaneidad, y fluir, sobre todo fluir y confiar.

Esperan mellizas y estoy como loca por hacer la sesión de sus dos muñequitas, Alejandra y Adriana.

Hasta ahora sólo os puedo enseñar la sesión de embarazo que realizamos en pleno diciembre en exterior, todos unos valientes.

Y qué decir del rinconcito que tengo al lado de mi nuevo estudio, ¡estoy enamorada!

Un callejón mágico que sin duda visitaré millones de veces para mis fotos.

Espero que os guste.

Si tú también estás embarazada ponte en contacto conmigo. Sesiones en estudio o en exterior, tú eliges.

Muchas gracias por seguirme.

¡Saludos!

Mirian.

  • Categoría de la entrada:Embarazo / Familia
En este momento estás viendo Embarazo
fotografia-embarazo-cadiz

 El embarazo es una de las etapas más bonitas y especiales de la vida. Una mezcla de nervios e ilusión por conocer la carita de tu bebé, el que llevas sintiendo durante meses y y te cambiará la vida a mejor.

¿Cuándo se realiza una sesión de embarazo?

Este tipo de sesiones me gusta realizarlas entre la semana 28-34 de gestación. Pero te preguntarás… ¿cuál es la más idónea?

Pues depende de cada mujer. A algunas se os empieza a marcar la barriguita antes que a otras y no sólo eso, algunas os sentiréis mejor en una fase u otra. 

Cuando sientas que empiezas a tener una barriga preciosa y redondita y aún estés cómoda a la hora de moverte, ese es el momento. Más adelante el cuerpo se va hinchando y cada vez te encontrarás más cansada.

Las fotos van a ser para ti, por eso es fundamental que estés a gusto contigo misma y te sientas guapa y plena en el momento de la sesión.

¿Embarazo en estudio o exterior?

La sesión de embarazo se puede realizar en estudio o en exterior, tú eliges. Cada lugar tiene su encanto, en estudio es una fotografía más íntima y en exterior es un aire diferente, más libre, es conexión con el entorno y la naturaleza al atardecer. 

La duración es de 1h-1h y media aproximadamente (según el pack elegido) y pueden participar tanto los papis como los hermanos.

Vestuario

Dispongo de vestuario y complementos variados tanto para estudio como para exterior: vestidos, chals, gasas, bodies… Sólo tendrías que traerte la ropa interior.

Días antes de la sesión quedaremos en el estudio para elegir la ropa que más te guste y que también se adapte al lugar elegido para la sesión.

Aún así podrás traer tu ropa preferida y yo te asesoraré en cuanto a combinaciones e ideas que se adapten a mi línea de trabajo. También te ayudaré con el vestuario del resto de la familia para que todos vayáis lo más armónicos posible.

Mucho más que una sesión de fotos de embarazo

Mi objetivo no es sólo que te lleves unas fotos, es que seas feliz y te lleves un recuerdo maravilloso, único y súper especial de tu sesión.

Me gusta cuidar cada detalle desde la primera toma de contacto con el cliente… contigo.

Quiero hacerte sentir súper cómoda, ¡no sois modelos profesionales ni lo pretendo! así que no me vale la frase de yo no sé posar, porque yo me encargaré de sacar lo mejor de ti si tú confías y fluyes conmigo.

Ponte en contacto conmigo. Estaré encantada de ser tu fotógrafa y si me lo permites… también la de tu bebé, porque… si bonita es una sesión de embarazo… la de newborn… la de newborn ¡es maravillosa!

-Tamara-

«Lo recomendamos al 100%, súper profesional, nada más conocerla supimos que habíamos dado con lo que buscábamos porque ¡conectamos a la primera! Ama su trabajo. Estuvimos súper a gusto durante la sesión de fotos de embarazo y luego con el resultado ¡súper encantados! Muy formal, rapidez y muy buen trabajo. Se ha convertido en nuestra fotógrafa familiar. ¡Repetiremos y muchas veces sin lugar a dudas! Mil gracias preciosa!!«

– Sheila González-

«La conocimos hace un año, desde entonces ES NUESTRA fotógrafa, nos ha hecho en menos de un año varias sesiones, de embarazo, newborn hasta ahora las de Navidad…
Como fotógrafa impecable, original, y con mucha calidad. Como persona un encanto, cariñosa y con los niños para que decir…
Estamos muy contentos con ella, la recomiendo 100%»

También puedes encontrarme en: