Embarazo – Sesión Maternidad Inma

Sesión Embarazo.

Casi todo el mundo tomamos fotografías de nuestro día a día o de los momentos más importantes de nuestra vida.

¿No crees que el embarazo, una de las etapas más maravillosas, debería inmortalizarse si o si? 

Yo sin duda pienso que sí y sobre todo en manos de profesionales que sepan capturar esa emoción, ese sentir del contacto con tu bebé dentro de tu barriga, esa complicidad familiar…

Pues ese todo es lo que intento plasmar en mis fotografías. 

Y no creáis que mis modelos son profesionales, de eso nada, algunos ni siquiera han posado nunca delante de un fotógrafo profesional. 

Esa es la magia de la fotografía, no es sólo saber disparar un botón, es empatizar, saber asesorar, dejar que salga la espontaneidad, y fluir, sobre todo fluir y confiar.

Gracias a Inma y su familia por permitirme hacer todo lo que os cuento y dar fruto a este precioso reportaje en una de nuestras maravillosas playas de Cádiz.

Sin duda, las sesiones en exterior con esa luz mágica son mis favoritas para los reportajes de maternidad.

Las sesiones de embarazo se llevan a cabo entre la semana 28-34 de gestación, dependiendo del volumen de barriga que tengáis y de cómo os vayáis encontrando.

Si quieres tener un bonito recuerdo de esta etapa tan especial de la vida ponte en contacto conmigo y te informaré de lo que necesites.

Además, no debes preocuparte por el vestuario. Dispongo de una gran variedad de ropa y complementos tanto para estudio como exterior.

Si aún así prefieres elegir tu propia ropa estaré encantada de ayudarte y asesorarte sobre aquello que quedaría mejor en función del lugar del reportaje y mi estilo de fotografía.

Tú decides, estudio, un lugar más intimo y sencillo, o exterior, más variado y en pleno contacto con la naturaleza.

Os dejo con esta preciosa sesión de embarazo.

¡Muchas gracias por seguirme!

¡Saludos!

Mirian.

 

  • Categoría de la entrada:Embarazo / Familia