Sesión Smash Cake Cádiz – Cumple Martín

Sesión smash cake o sesión de cumpleaños

A primeros de marzo, semanas antes de todo lo que nos rodea ahora, Martín vino al estudio a celebrar su primer cumpleaños. 

Con la suerte de que estas sesiones las suelo llevar un mes justo antes de la fecha de su cumple para tener las fotos el día de la celebración, pudimos hacer la sesión que tanto estábamos esperando.

Y es que a este chiquitín lo conozco desde la barriga de su mamá. Sus padres comenzaron conmigo con su sesión de embarazo y ya después pues vino la sesión de newborn, la de navidad… y por último su sesión smash cake.

Aunque como me informaron sus papás, él no es muy amigo de las texturas todavía, y al principio eso de la tarta como que no le hizo mucho tilín jajaja, pero con paciencia y trabajo en equipo conseguimos que le cogiera una mijita de cariño al pastel y sacar un reportaje precioso.

¿A que nadie hubiera sospechado nada de lo que os he dicho viendo las fotos tan alegres y naturales?

De ahí el saber llevar a un niño, darle su espacio, tener paciencia y esperar el momento.

¿Qué incluye esta sesión?

Estas sesiones incluyen fotos con globos, tarta y bañerita para que se vayan limpitos a casa. Pincha aquí para más información.

Sois muchos los padres que con lo del Covid me estáis preguntando cuándo podré llevar a cabo la sesión smash cake de vuestros niños.

Es algo que nadie sabe todavía, no sabemos aún cuando podremos volver a trabajar, así que estoy con la misma incertidumbre que vosotros y con unas ganas locas de volver a mi estudio.

IMPORTANTE: No preocuparos si pasan unos meses después de su fecha de cumple, el reportaje lo podremos hacer igualmente, es mejor una sesión tarde que nada, y es un recuerdo súper original y divertido que sin duda merece la pena tener.

Por eso no desanimaros, haré todo lo posible porque vuestros niños tengan sus sesiones en cuanto podamos volver a la carga.

Como se dice, más vale tarde que nunca ¿no?

Por ahora a disfrutar de la sesión smash cake de Martín.

Gracias por seguirme y estar ahí.

Un saludo, Miria.

Fotógrafa especializada en fotografía newborn, embarazo, infantil, familia y comuniones.

 

  • Categoría de la entrada:Smash Cake