En este momento estás viendo Comunión Salvín – Reportaje Poblado Sancti Petri

Comunión Salvín

Salvín eligió un vestuario diferente al que estamos acostumbrados a ver en las comuniones y estaba igual de guapo y elegante que cualquier otro niño. Original como su nombre, no podía ser más lindo tanto como persona como para la cámara, siempre con su dulce sonrisa. Tuvimos conexión desde el minuto uno y eso se nota, porque como siempre digo… no hay nada mejor como estar cómodos y dejarse llevar para que todo fluya con naturalidad.

Elegimos el poblado de Sancti Petri para realizar el reportaje, lugar de pescadores y barcos encallados, playa de acantilados y rocas, que tanto disfrutamos al atardecer. Posamos, reímos y jugamos, porque los niños son niños y me gusta que recuerden sus fotos con diversión y alegría. 

Y de esta manera además de conseguir que tu modelo te diga al finalizar ¡me has caído súper bien! y yo morirme de amor en el momento, escuchar cuando vio su álbum «¡me encantan mis fotos!» es el fruto de un trabajo y esfuerzo que sin duda merecen la pena.

Si tú también quieres realizar el reportaje de comunión de tu niñ@ en exteriores ponte en contacto conmigo y estaré encantada de atenderte. Recuerda que también realizamos sesiones postcomunión.

Os dejo con algunas fotos de la sesión. Espero que os gusten.

¡¡¡Gracias!!!

  • Categoría de la entrada:Comuniones