En este momento estás viendo Sesión infantil en exterior – Manu, Lana y sus papás

Sesión Infantil

Sesión Infantil en exterior, Cádiz.

¡Hola! hoy os traigo una sesión que me encanta, de esas que dejas volar a la improvisación y a la espontaneidad de los niños.

Aprovechando uno de esos días buenos que nos trajo el invierno fuimos a hacer la sesión infantil en exterior de Manu y su adorable perrita Lana, disfrutando de una de nuestras preciosas playas y sus alrededores.

Manu había cumplido el añito y sus papis lo quisieron celebrar de forma distinta a una sesión smash cake, así que llevamos a cabo una sesión infantil en exterior.

Cómo hacer una sesión infantil en exterior

En estas sesiones tú puedes tener el decorado perfectamente preparado, tener en tu mente ciertas fotografías que quieres realizar… pero… ¡estamos trabajando con niños muy pequeños!

Y por ello debes ser consciente de lo que puede pasar. Lo mismo el niño está súper dispuesto que no quiere hacerte caso en nada jajaja.

Por ello hay que ser súper creativa, dejarte llevar con el pequeño, saber sus gustos, sus canciones favoritas para cantarlas con él,  jugar, bailar, y dar paso a la naturalidad y magia que tienen estos chiquitines. Et voilà!

El momento maleta no estaba pensado para nada y ¡mirad qué preciosas quedaros esas fotos!

Y la estampa de Lana y Manu sentados es que no puede ser más adorable, me derritoooo.

Lo que os digo, fluir.

Al final sus papis disfrutaron tanto que se apuntaron a la sesión, ¡era inevitable!, y realizamos alguna foto de familia, pero sin duda nuestros protagonistas fueron los chiquitines de la casa.

Importante sepáis que los reportajes de familia y con mascota los realizamos siempre en exterior por lo que, si estás interesado o interesada, ponte en contacto conmigo.

Os dejo con la sesión completa.

Como siempre, gracias por seguirme y estar ahí.

¡Saludos!

Mirian, fotógrafa especializada en fotografía de embarazo, newborn, infantil, familia, cumpleaños y comuniones.e

  • Categoría de la entrada:Infantil