En este momento estás viendo Fotografía newborn Cádiz – Sesión Lucía

Fotografía newborn Cádiz

Hola soy Mirian. Para los que no me conozcáis soy fotógrafa especializada en fotografía newborn o de recién nacido

También soy fisioterapeuta pero si queréis saber más de mí en este aspecto podéis ver el apartado en el que hablo un poquito de mi vida.

Tener el recuerdo de los primeros días de nacido de tu bebé no es sólo algo especial, es algo mágico, entrañable y precioso. 

Un ser tan chiquitín en esas poses tan cuidadas, tan acurrucadito, tan mimado… es sin duda mi área de la fotografía más bonita.

Para ello es fundamental una buena formación  pues estamos tratando con los más pequeñitos del mundo, conocer las señales que nos dan, qué es lo que más le favorece, cómo relajarlos, posarlos…

Ella es Lucía, y su sesión aunque hayan pasado ya meses, sigue siendo de mis favoritas y me encanta poder compartirla con vosotros.

Si tú también quieres un recuerdo como este ponte en contacto conmigo. 

¿Cuándo se realizan las sesiones newborn?

Estas sesiones las llevo a cabo entre los 6-12 primeros días de nacido pues aún conservan la flexibilidad, tienen un sueño muy profundo y nos permiten realizar las poses que veis en las galerías.

Es súper importante reservar antes del parto para garantizar la cita y organizar todo antes del nacimiento.

Os dejo con esta sesión completa, disfrutadla y animaos con vuestro bebé, yo os esperaré encantada en mi estudio.

¡Saludos!

Mirian, fotógrafa en San Fernando, Cádiz, especializada en fotografía newborn o de recién nacido, embarazo, infantil, smash cake, familia y comuniones.

-Susana Melero –

«Además de una estupenda profesional y artista de la fotografía, le pone a todos sus proyectos amor y corazón. Y todo eso se nota en el resultado final. Es una suerte contar con ella para inmortalizar recuerdos tan importantes para nuestras vidas. No sólo la recomiendo sino que además aconsejo acudir a ella.»

  • Categoría de la entrada:Newborn