En este momento estás viendo Sesión newborn – Fotografía recién nacido Cádiz

Sesión newborn

Sesión newborn Giorgia. Esta pequeñita vino al mundo cuando me encontraba en pleno proceso de mudanza y obra del nuevo local en San Fernado, Cádiz.
 
No habían reservado su sesión newborn antes del parto, yo estaba a tope de trabajo y era imposible que pudiera hacerles hueco en la agenda.
 
Pero vino un rayito de luz y una tarea que tenía pendiente un sábado se canceló y pude hacer, sin duda, ¡uno de mis reportajes favoritos!
 
No sólo por la dulzura que transmiten las fotos si no por el conjunto de todo, sencillez y elegancia, destacando al bebé como intento hacer siempre en mis imágenes.
 

Cuando venís al estudio, el vestuario y decorado siempre lo elijo yo. 

Pues preparé este conjuntito con tutú similar a un traje de bailarina, sin saber en absoluto la ilusión que le haría a su madre que fue bailarina de danza de pequeña.

Las causalidades existen ¿no creéis? Disfruté tanto haciendo esta sesión newborn… 

Una niña más buena que el pan, viendo la cara de felicidad de su familia y recibiendo palabras de reconocimiento y agradecimiento constantes hacia mi trabajo.
 
No puedo agradecer más a la vida cuando los clientes veis más allá de una imagen.

Además ¿sabéis que estas fotos han viajado hasta Italia? ¡¡¡No me puede hacer más ilusión!!! Y es que Giorgia tiene raíces españolas e italianas 🙂
 
Si tú también quieres un recuerdo tan tierno y bonito como este de tu bebé ponte en contacto conmigo.
 

Estas sesiones se realizan entre los 6-12 primeros días de vida y es fundamental reservar antes del parto para que podáis tener vuestro hueco en la agenda.

No sabéis la pena que me da cuando estoy con la agenda llena y os tengo que decir que no porque no hayáis reservado antes.
 

Algo muy importante que debéis saber y es la importancia de contratar a un profesional en este tipo de reportajes. Estamos tratando con bebés recién nacidos, no se nos olvide.

Yo soy fisioterapeuta además de fotógrafa, especializada en fotografía newborn.

Podéis estar tranquilos, vuestro bebé estará en buenas manos, lo cual es fundamental en una sesión newborn, profesionalidad, conocimiento y seguridad.

Os dejo con la sesión newborn completa de esta pequeña.

¡Muchas gracias por seguirme!

¡Saludos!

Mirian, fotógrafa en San Fernando (Cádiz) especializada en fotografía newborn o de recién nacido, embarazo, infantil, familia, smash cake y comuniones.

Marián Sánchez

«¡La mejor fotógrafa! Hace unas sesiones increíbles, originales y con muchos detalles que las hace especiales. Es un amor con los peques siempre con juegos y risas para ellos. Y q decir de las sesiones de recién nacido ¡UNA PASADA! Para las poses tiene mucha delicadeza y las sesiones son muy bonitas. NO DUDÉIS EN IR A VISITARLA Y VER SUS TRABAJOS QUEDARÉIS FASCINADOS.«

  • Categoría de la entrada:Newborn